Nublada y fríamañana en Barranco seco, donde se ha entrenado la UD LAs Palmas ante decenas de aficionados que, junto con la gran afluencia de medios motivado por el "Media Day" declarado por el club, ha generado un excepcional ambiente en las instalaciones amarillas.
En unas semanas donde se ha hecho principal hincapié en la intensidad en los entrenamientos, Paco Herrera ha optado hoy, en su última sesión a puerta abierta, en hacer un entrenamiento sin tanta carga física, donde ha insistido en los pases rápidos y en ser muy verticales. El técnico ha llegado a para el entrenamiento ante la atenta mirada de prensa y aficionados, para pedir más verticalidad y achacar que se abusa del pase hacia atrás.
También hubo tiempo de trabajar el sistema defensivo, con las miradas puestas en Jesús y Christian, y terminar el entrenamiento con una posesión donde la intensidad volvió a ser la principal arma.
Por otro lado, cabe destacar que Marcelo Silva no entrenó y que Dani Castellano lo hizo al margen con unas molestias en la cadera que todavía no han generado ninguna duda respecto a su participación el próximo domingo.