Nota: 8
El sevillano fue el mejor entre los amarillos, si la derrota no fue más abultado se debe a sus portentosas actuaciones. Mala señal para un equipo perder y que su mejor hombre sea el arquero.
Nota: 4
Víctor Sánchez lo había estudiado y le colocó a Luisinho en su lado para anular su capacidad ofensiva. En defensa cometió algún errores que supusieron auténtico peligro. En la 2ª parte aportó algo en ataque pero le faltó criterio.
Nota: 3
En Riazor conocen de sobran las carencias del central, su lentitud fue aprovechada para las veloces contras gallegas. Lucas Pérez hizo con él lo que quiso, cometió errores en algunas acciones por exceso de confianza.
Nota: 4
El balear sigue siendo siempre el mejor en tareas defensivas, pero tampoco tuvo su día. Arrastrado por sus compañeros de línea, su despliegue físico en ayudas y coberturas fue insuficiente. Superado en muchos momentos.
Nota: 4
Al igual que Simón, el plan gallego le anuló. Le tocó bailar con unas de las más feas, Cani, y lo sufrió. En ataque aportó más por su banda que el dos amarillo, aún así no cuajó un mejor partido.
Nota: 4
Nota: 4
No asumió su rol de medio volante, y en ocasiones se iba al ataque en funciones de falso nuevo dejando espacios atrás. Sus contadas incorporaciones con peligro aunque generaron ventajas no se aprovecharon por la falta de pegada amarilla. No fue solidario en el apoyo a Roque.
Tana
Nota: 4
Al igual que Vicente, abandonó a Roque a su suerte, y estuvo más pendiente de 3/4 de cancha en continua búsqueda de asociación con Viera o Araujo. Activo, siempre se ofreció como alternativa y buscó espacios en una zaga gallega muy sólida. Aun así, improductivo.
Nota: 5
El de La Feria siempre lo intenta, incluso en las peores tardes. Frustrado al no estar el resto de compañeros a su nivel, es como el velocista que en relevos 4x400 rompe un récord y cuando entrega el testigo ve como a su compañero se le cae al suelo.
Araujo
Nota: 3
Nota: 3
Superado por la solidez defensiva del Deportivo, nunca encontró ni el espacio ni el resquicio en la muralla gallega. Buscó redimirse en sobreesfuerzos en la presión más de cara a la galería que realmente productivos en el juego. Sólo tuvo una ocasión clara de gol en el partido, la falló.
Tomó el relevo a un desfondado Dani Castellano, revolucionado y ausente no aportó nada, su participación fue disparatada cuando el equipo necesitaba calma para buscar el empate.
Superado por el planteamiento de Víctor Sánchez, no supo ajustar su hoja de ruta y fue incapaz de corregir en el partido los errores que cometían sus jugadores. Los cambios que introdujo restaron más que sumaron. El equipo necesitaba verticalidad en el juego, criterio en la distribución y mayor pegada y la solución creyó encontrarla en Nauzet, Wakaso y Culio. El cántabro también tiene una semana para reflexionar acerca de este encuentro.
SUPLENTES
Nota: 3
Salió por Momo, y fue un simple cambio de cromos. Tuvo una ocasión clara con el arco para sí y decidió asistir a Viera en fuera de juego en vez de chutar. No aportó absolutamente nada.
Nota: 3
Tomó el relevo a un desfondado Dani Castellano, revolucionado y ausente no aportó nada, su participación fue disparatada cuando el equipo necesitaba calma para buscar el empate.
Nota: S.C.
Testimonial presencia del argentino en el partido.
DIRECCIÓN TÉCNICA
Quique Setién
Nota: 3