El técnico amarillo afrontó la rueda de prensa con dos temas sobre la mesa: el buen rendimiento de los menos habituales y la lesión de Bigas. De los primeros reconoció su buen hacer, del segundo afirmó que el susto aún se la mantenía en el cuerpo.
Las primeras valoraciones que realizó el cántabro a petición de los medios congregados en la Sala de Prensa fueron respecto al rendimiento general de su equipo y en particular de los jugadores que habitualmente cumplen con un rol secundario: "Este partido va a servir para dar un salto importante al equipo. Muchos se ven con posibilidades de jugar, y eso es positivo. [...] Valerón ha realizado un gran partido, pero como el de todos. Valerón no hubiera jugado bien sino hubiera estado bien acompañado [...] ha habido muchos jugadores que han estado a nivel extraordinario".
Setién reconoció sin tapujos que él aún mantenía el susto en su cuerpo con la lesión de Bigas y era incapaz de confirmar si revestía de gravedad: "Yo todavía tengo el susto, no sabemos el alcance de su lesión. Se le va a hacer una resonancia, no sé si habrá que esperar a mañana, hasta que no tengamos la confirmación de la prueba no me adelantaría a comentar nada".
De cara al "casi" decisivo partido en Gijón este domingo, preocupa los efectivos defensivos disponibles, el entrenador afirmaba lo siguiente: "Podemos jugar seguro con Dani Castellano y Javi Garrido (que seguramente lo hará de central) junto con Aythami y veremos si simón puede jugar con el problema que tiene. Luego no tendríamos nada más, Hernán de central o Roque de lateral".