Por tercera jornada consecutiva la UD Las Palmas premia a sus abonados y al aficionado amarillo en general con una nueva jornada con descuentos para incentivar la asistencia al Estadio de Gran Canaria.
De esta forma el encuentro correspondiente a la 35ª jornada frente al RCD Espanyol que se disputará este próximo viernes 22 de Abril desde las 19:30 horas en el Estadio de Gran Canaria ha sido declarado "Día del Abonado". Lo que significa que con cada abono de la presente temporada presentado en los puntos de venta habituales se puede retirar una entrada con el 50% de descuento en cualquier grada del coliseo de Siete Palmas. La promoción concluye este jueves 21 a las 20:00 horas o hasta fin de existencias de las localidades libres disponibles.
Los abonos infantiles podrán retirar otra entrada de la misma categoría al 50%, el resto de abonos lo podrán hacer con una entrada de categoría adulto con el mismo descuento. Para los aficionados que se no se puedan adherir a la promoción los precios oscilan entre los 25€ la más barata (grada naciente) y los 125 de tribuna vip que han sido los vigentes esta temporada.
Las entradas se pueden retirar en las taquillas 7 y 8 de la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, en horario interrumpido desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. El jueves 21 será el último día con la promoción "Día del Abonado" vigente. En la plataforma FENAMIX también se podrá retirar los entradas con promoción en los puntos de venta habituales.