La UD Las Palmas presentó en la mañana de hoy, en el antepalco del Estadio de Gran Canaria, las equipaciones correspondientes a la temporada 2016-17 en un acto en el que junto al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, estuvo Antonio Morales, presidente del Cabildo Insular.
Con respecto a las equipaciones, dijo que "Acerbis ha estado a la altura de las circunstancias, estoy muy satisfecho con los equipajes". "Seguiremos donando 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer por la compra de la segunda camisa".
Con las miras puestas en el futuro: "empieza una temporada donde todos tenemos que estar muy ilusionados". Sobre los fichajes avanzó que "falta algo por traer pero desde la tranquilidad, estamos en el camino correcto y haremos un año formidable". "Queda traer un jugador de banda, veloz y técnico y en ello estamos, pero sin prisas".
Sobre la venta fallida de Roque Mesa al Sevilla explicó los últimos movimientos : "el Sevilla hizo un esfuerzo importante, la última cifra en la que nos movíamos era de ocho millones y medio"."Los aficionados lo que quieren es que la UD Las Palmas sea el equipo más competitivo posible" y además, argumentó que "vender a Roque significaba tener una solvencia económica importante, pero también perderla en el terreno de juego". "Entendemos que este no es el año para desarmar, por motivos económicos, algunas piezas claves".