Quique Setién comentó en rueda de prensa que "el punto le sabe a poco". Asimismo, explicó que quizás el equipo mereció ganar y habló de las novedades en el once y de la no convocatoria de Araujo, tras una semana convulsa.
El cántabro dijo que "me sabe a poco el punto; hemos hecho un buen partido aunque quizás ha faltado precisión y algo de lucidez en el último pase.". Concretó diciendo que "en la segunda parte estaba controlada la situación y hemos merecido ganar".
El técnico amarillo comentó que "no he visto parecido con Anoeta". "El equipo ha estado bien tras
los goles; no es fácil jugar cuando tienes a 9 jugadores defendiendo".
Con respecto a las novedades en el once, Setién explicó que "el cambio en la portería se debe a la propia competencia diaria. Raúl
también debe tener sus minutos y competir por el puesto". "La no convocatoria de Araujo obedece a que no estuviera en condiciones de competir como se debe".
En relación con la actuación del árbitro, Setién dijo que "es incompensible la relación faltas y amarillas; la de Roque ha sido inexplicable. Lo aceptamos. No queda otra".
Finalmente, sobre el debut de Asdrúbal, Setién comentó que "Asdrúbal está trabajando muy bien. Para él es muy importante haber debutado hoy. Es un chico mentalmente muy fuerte. Pensábamos que tendría alguna
opción en algún rechace". "Esperamos darle más oportunidades".
Foto portada: ©LFP.es