fuente:udlaspalmas.es
La UD Las Palmas perdió 0-2 contra el Atlético de Madrid en un duelo en el que los madrileños maniataron a los amarillos.
TITULARES
DAVID SIMÓN Nota: 4
Comenzó bastante dubitativo el partido y, aunque a ratos parecio más centrado, no cuajó una buena actuación. Fuera por la inactividad o por el rival, Simón está ante una encrucijada este año teniendo a Macedo por delante y sin destacar en demasía cuando tiene la oportunidad.
DAVID GARCÍA Nota: 6
Siempre cumple. Está a nivel fantástico. Quizás su titularidad hoy implique que ha perdido el puesto con Lemos - se verá el sábado-, pero es un seguro.
DANI CASTELLANO Nota: 6
La lesión parece olvidada y esto ya es de por sí una gran noticia. Subió por banda y creó peligro.
ROQUE MESA Nota: 5
Trató de generar juego interior, pero chocó siempre con el entramado defensivo del Atlético.Tuvo arranques de casta para irse al ataque combinando con Viera.
HERNÁN Nota: 6
VICENTE GÓMEZ Nota: 5
Maniatado como Roque tuvo un partido correcto, tratando de generar espacios o de encontrar huecos en un muro de hormigón.
NABIL EL ZHAR Nota: 4
Completamente nulo en ataque. Desasistido también. Ayudó a Simón, como siempre.
NABIL EL ZHAR Nota: 4
JONATHAN VIERA Nota: 6
El de La Feria siempre genera. Lo tuvo complicado porque ya se sabe de su calidad y lo someten a vigilancias constantes, aunque así pudo creó las jugadas más peligrosas de la UD.
SUPLENTES
JAVI CASTELLANO
Nota: 5
Volvió a contar con minutos sustituyendo a Roque. Robó y peleó como en él es sabido. Debe coger rodaje y aquí le va a quedar, en principio, un partido más para hacerlo.
MATEO GARCÍA Nota: -
Entró en los últimos minutos y no pudo hacer nada. Se le nota todavía demasiado inocente.
KEVIN- PRINCE BOATENG
Nota: 5
Volvía después de la lesión y no aportó demasiado al juego del equipo. Minutos para encontrarse y estar a tope contra el Sporting de Gijón.
DIRECCIÓN TÉCNICA
QUIQUE SETIÉN
Nota: 5
Afrontaba el partido con múltiples bajas y contra un Atlético de Madrid que puso su once de gala. Premió con la titularidad a Asdrúbal y puso a titulares idiscutibles hasta que vio que lo mejor era dar un paso al costado.