Las Palmas volvió a caer como visitante, repitiendo marcador y agravando aún más las pésimas sensaciones que dan su actual nivel de juego y competitivo. El equipo no reacciona mientras se desploma en la tabla.
TITULARES
Poco podía hacer en los goles, pero en las acciones donde podía aportar seguridad atrás no lo hizo.
DAVID SIMÓN Nota: 3
Como el resto del equipo estuvo horrible en todos los niveles. No sumó en ataque, pero en defensa se mostró superado por el ataque del Eibar. Cometió el penal que condenó la posible reacción tras el gol de Lemos.
Como el resto del equipo estuvo horrible en todos los niveles. No sumó en ataque, pero en defensa se mostró superado por el ataque del Eibar. Cometió el penal que condenó la posible reacción tras el gol de Lemos.
MAURICIO LEMOS Nota: 4
Horrible en su reacción en el gol de Bebé, no mostró la jerarquía en defensa a la que nos acostumbró. Como el resto de sus compañeros se vio superado. Su golazo de falta, será de los mejores de la temporada, es una anécdota en un descalabro de partido.
HÉLDER LOPES Nota: 2
La inactividad pesa en el portugués que se mostró falto de ritmo y sobrepasado en su la mayoría de las acciones. No se sumó al ataque.
ROQUE MESA Nota: 4
Falto de ritmo, sin pasillos de pase, se mostró agobiado al no poder dar circulación a la pelota. Aún así tuvo en sus botas una ocasión a puerta vacía que desaprovechó. No fue tapón en la medular para un Eibar que jugó a placer.
ÁNGEL MONTORO Nota: 3
ÁNGEL MONTORO Nota: 3
Regresaba a la titularidad tras su lesión, en paralelo con Roque, ninguno de los dos supo poner freno a una medular ibarrense que dominó el encuentro a su antojo. Dejó algún detalle técnico de cara a la galería, pero no aportó lo necesario para poner cemento a la medular.
Arrimado al costado izquierdo, con tendencia excesiva al centro, no tuvo oportunidades de mostrar su mejor versión ante el orden y la intensidad del Eibar. Condujo demasiado el balón ante una defensa azulgrana perfectamente coordinada. No desequilibró. La capitanía exige ser el líder en los malos momentos, no lo fue para acabar ser cambiado por Boateng.
ALEN HALILOVIC Nota: 2
Partió en el encuentro jugado por el centro, de enganche. Totalmente desconectado, fue incapaz de generar desequilibrios ni de asociarse ni de encarar a un rival para generar superioridades. Lejos, muy lejos de los que se espera de él.
LIVAJA Nota: 2
Inoperante arriba, estuvo más preocupado en sus guerras particulares con los defensas rivales que en generar ocasiones de gol. Se jugó la expulsión por un codazo al poco de comenzar el partido. Fue sustituido para dar entrada a Jesé.
SUPLENTES
BOATENG Nota: 3
JESÉ RODRÍGUEZ Nota: 3
HERNÁN SANTANA Nota: S.C.
Entró en los últimos instantes con el partido ya finiquitado.
DIRECCIÓN TÉCNICA
QUIQUE SETIÉN Nota: 3
Más allá de la preocupante racha como visitante, la Unión Deportiva se encuentra en una crisis de nivel de juego sin importar el césped que pise. El equipo se muestra desconectado, sin tensión competitiva, sólo reacciona en contadas ocasiones y de forma aislada (como el golazo de Lemos). No se atisba reacción en el cántabro que comienza a dar signos de desgaste con todo el clima que le rodea tras su no-renovación.