Paco Jémez valoró el encuentro en Balaídos exponiendo que: "no hemos aprovechado nuestras ocasiones. Nos pusimos por delante en un campo complicado y debemos seguir mejorando en ciertos aspectos defensivos. Eso sumado a las virtudes del Celta, pero no rematamos el partido".
Sobre que nadie del tren de cola gana dijo: "estamos viendo quién es el menos malo. Eso me entristece. Y me da mucha pena".
En relación a las oportunidades desperdiciadas argumentó que: "hemos hecho más cosas en ataque. El equipo ha estado bien y llega un momento donde la gente está dando lo que tienen. Cada uno da todo en el campo. Poco a poco nos estamos soltando y generando. No sé si nos dará para salvar la categoría, pero mientras demos el máximo siempre estoy contento. Antes no dábamos el máximo y no competíamos por nada".
Por último, sobre el partido de Erik Expósito comentó que: "el chico ha aprovechado su oportunidad. Nos ha dado un trabajo importante arriba. La cantera de la UD debe estar satisfecha. Debemos intentar cuidarlo. Estoy contento con lo que ha hecho en una situación complicada".
foto: La Vanguardia