Las Palmas ha anunciado la contratación de un nuevo refuerzo, el 16º de este mercado, para reforzar su ataque. El extremo zurdo proveniente del Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido aterriza mañana en Gran Canaria y será presentado en rueda de prensa tras superar el reconocimiento médico.
La sorpresa ha sido la reacción mayoritaria ante el anuncio de la cesión del extremo alemán Danny Blum (07 de Enero de 1991, Frankenthal, Alemania). Un movimiento inesperado, no por la posición que viene a reforzar, extremo izquierdo, sino por el nombre del protagonista. Un fichaje con sabor radom inconfundible. Jugador que en las últimas temporadas no ha tenido mucho continuidad entre la inactividad por las lesiones y las pocas oportunidades que ha disfrutado, llega desde un histórico alemán como el Eintracht pero donde realmente no ha tenido ningún peso ni recorrido.
De 27 años y tras una extensa carrera en una multitud de clubes menores alemanes entre la 2ª y 3ª categoría, es un jugador que disfruta de un cierto nivel de técnica, con buena desplazamiento de balón, desborde y disparo de media distancia. No obstante, su rendimiento y adaptación al club, la isla y al fútbol español será toda una incógnita.
Foto: Bild.de