7 de septiembre de 2018

MANOLO JIMÉNEZ: "ESTOY MUY CONTENTO"



El míster de la UD compareció en sala de prensa del Gran Canaria para valorar el partido tras la contundente victoria amarilla. En relación a la expulsión comentó que: "condiciona el partido, vamos a ser sinceros. No es lo mismo jugar con 11 que contra 10. El Nástic se dedicó más a meterse en su campo y a meter tiempo. Ellos tenían muy claro que tenían que desesperar a la UD y, evidentemente, la expulsión es clara y condiciona. No sé los que quieren jugar contra 11, yo prefiero jugar contra 10. No la he visto, pero era control orientado de Rubén para encarar al portero uno contra uno. Rubén tiene bastante carrera demostrada y cuando encara, el coeficiente de jugada manifiesta es clara".
 
Sobre el partido en sí expuso que: "estoy satisfecho con el resultado, la posibilidad que da ese resultado... Por el hambre que el equipo tiene. Un partido 4-0 habría que analizarlo de muchas cosas positivas que han pasado y muy poquitas negativas. Las negativas solo han sido las ganas de agradar a la afición y la ansiedad en la primera parte de la primera mitad. Ha sido imprecisión por ganas, pero debemos estar muy contentos todos los que queremos a la UD". 

Al ser cuestionado por las dos últimas incorporaciones, De la Bella y Timor, Manolo Jiménez comentó que: "los he visto bien y capaces de dar competencia a Javi y Dani Castellano. Los he visto bien. Estoy contento por el esfuerzo que ha hecho la UD para suplir tantas bajas con tantas altas. Estoy contento del esfuerzo que ha hecho el club y el presidente, que es el que pone el dinero. Estoy contento por la actitud que muestran todos los jugadores y el compromiso que me muestran cada día en los entrenamientos. Me hubiese gustado tener al equipo conjuntado antes de la cuarta jornada. Hemos ganado 4-0, pero no creo que sea el techo del equipo y debemos ser autoexigentes". 

En concreto, sobre la segunda parte expuso el de El Arahal: "me gustó bastante, al igual que en Zaragoza y fases de los partidos ante Reus y Albacete. Debemos seguir creciendo y creyendo en nosotros. Hay que enganchar a la afición para que disfrute de lo que les damos. Cuando los rivales vengan a sorprendernos al contragolpe, como podía pasar hoy, nos tienen que ayudar a marcar el primer gol. La actitud es la que tuvimos en la segunda parte pese a la superioridad numérica. Los tres que han entrado desde el banquillo lo hicieron con mucha hambre y eso quiere decir que tienen mucha ilusión". 

En relación a la ansiedad que puede tener el equipo: "transmitimos ansiedad y es difícil de manejar sobre el campo. Desde el primer día solo hablamos del objetivo final y el objetivo es ir partido a partido. Ojalá el año que viene seamos mejores todos estando en Primera División. Hay que descargar al equipo de ansiedad. Compromiso y ganas tiene, pero no todo el mundo digiere la ansiedad de la misma forma. Lemos no fue el mismo en la primera parte que en la segunda y eso hay que saber gestionarlo". 

Por último, sobre Rubén y si es un plus a favor expuso que "claro, por eso ha venido. Es muy generoso, es nuestro killer, es un ejemplo para todo chaval que quiera aprender a ser un profesional, pero vuelvo a repetir, su generosidad es hacer bien su trabajo por todo el esfuerzo que hacen sus compañeros".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.