11 de noviembre de 2018

EL FILIAL VENCE (3-1) AL GUIJUELO


Las Palmas Atlético logra una victoria ante un rival superior en la tabla clasificatoria pero que llegaba mermado al Anexo. Los tres puntos sirve paran aportar calma, romper la sequía goleadora y romper con una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar.

EL partido comenzó con susto nada más comenzar. No se había cumplido el primer cuanto de hora cuando ya el equipo amarillo se veía por debajo en el marcador. Corría el minuto 12 del cronómetro cuando un balón rematado de cabeza por Manu Dimas se le escapa a Josep y acaba rematando a puerta Pallarés (0-1)

El equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez lleva dando muestra de sobra de su oficio a pesar de su edad desde la temporada pasada. Templados los nervios tras encajar el gol, tardaron escasos diez minutos en volver a colocar las tablas en el marcador. El tanto sería anotado por Rober, delantero centro amarillo, tras una jugada donde Yeremi Valerón y Fabio hilvanaron una jugada que finalizó éste último. Su rechace fue rematado a puerta por el rubio delantero a puerta vacía (1-1)


Tras el empate el conjunto formativo tomó las riendas del partido bajo la batura de Fabio y Kirian. El equipo insular iba acumulando llegadas y ocasiones pero no sería hasta casi antes de ir a los vestuarios cuando cantarían un nuevo gol. Poco antes de llegar al descanso, Kirian asiste en profundidad para que Rober (2-1) nuevamente anote un gol con remate inapelable a la media vuelta que no puede repelar el arquero visitante. 

Gopar sería el encargado de anotar el definitivo 3-1 tras un saque de córner donde Amador, portero visitante, no logra despejar del área un balón aéreo y éste cae en las botos del amarillo que no perdona su oportunidad. 

Foto: UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.