Lamentable partido de la Unión Deportiva Las Palmas. Un equipo que ha abandonado toda esperanza de lograr el ascenso mostrando una imagen de incapacidad, impotencia e inoperancia. Paco Herrera tampoco justifica el por qué de su elección.
TITULARES
RAÚL FERNÁNDEZ
Nota: 5
Lesionado antes de finalizar la primera parte, fue de lo mejor en la primera parte. El Oviedo le tentó en toda la primera parte.
JUAN CALA
Nota: 4
Tiene el culo pelado y se le nota. Por experiencia, liderazgo y saber estar controla los partidos y no desentona. Pero un correcto partido de un experimentado central no sostiene un proyecto de ascenso.
Nota: 4
Queda lejos su imponente comienzo de temporada, pero sigue siendo de lo poco que se salva. Jugando de lateral sabe mantener la compostura, pero no es su sitio. Y se nota.
DEIVID
Nota: 1
Dicen que es futbolista. Nosotros tenemos nuestras dudas. El yernísimo no justifica con nada sus participaciones. Herrera, de nuevo, de cara a la galería contentando al patrón. Así no llegamos a ningún lado. Bueno sí, pero quizás a donde no queremos ninguno.
DANI CASTELLANO
Nota: 3
Una vez fue importante en el equipo. Ahora caído en desgracia es incapaz de mejorar la pobre actuación de un jugador de primera venido a menos como De la Bella.
Nota: 4
Mejoró en parte su desastroso partido ante el Cádiz. Tampoco era muy difícil, pero sigue sin justificar su desembolso económico. Su saldo negativo en rendimiento explica donde estamos y como estamos.
Nota: 4
Achicando agua en todo momento. De pivote intentó dar solidez a una medular amarilla que realmente necesitaba algo más. No obstante su actuación, aunque gris, se puede considerar como correcta.
TANA
Nota: 3
Las temporadas pasan, su carrera se agota y no sale de la zona de confort que en su mente se ha creado. Creerá que es un genio, cuando realmente es un talento desperdiciado. ¿Lo peor? Pudo serlo, pero ya no está Setién, y él no se molesta en buscar su propia motivación.
Nota: 5
Se mostró como le gusta, box to box, ocupando todo el campo, siendo el primero en disputar la pelota y el sumarse en ataque, disfrutando de alguna ocasión. Pero de sus ganas y su músculo, no se puede sostener un proyecto de ascenso. Aún así, de lo poco rescatable.
SERGIO ARAUJO
Nota: 3
Sin fortuna, y casi sin ganas. No se le vio tan motivado como en otros encuentros. La depresión en la que se encuentra el equipo puede llevarse por delante su frágil actitud.
SUPLENTES
Nota: Sin calificar
Entró poco antes del descanso por una lesión de Raúl Fernández. Poco se le vio en la segunda parte. Difícil valorar un partido donde prácticamente no entró en juego.