La UD volvió a encajar 4 goles en otra salida, la tercera consecutiva tras Cádiz y Lugo y sólo ha sumado 2 puntos de 15 desde la llegada de Herrera, números que hacen que cualquier explicación se vaya por el desagüe.
TITULARES
Nota: 2
No tuvo nada que hacer en los goles, pero ha perdido el ángel que le acompañó en los primeros partidos.
Nota: 4
Erró en el tercer gol, Piovaccari le gana la espalda y Raúl queda vencido. En ataque generó acciones de peligro, como el centro que acaba en la acción de Araujo que detiene Abad a bocajarro.
JUAN CALA
Nota: 2
Completamente superado. Llena los partidos de gestos y de actitudes de hombría, pero hace tiempo que no vemos a aquel central que nos encandiló en las primeras jornadas.
Nota: 2
Superado por completo, Primero por Jaime Romero y después por Piovaccari.
DANI CASTELLANO
Nota: 2
Estuvo especialmente mal en la primera parte. En la segunda, en el mejor tramo de equipo se incorporó bien al ataque. Tenemos que esperar mucho más de Dani.
Nota: 2
Pasa por los partidos, pero su peso en el juego sigue siendo un auténtico enigma.
GALARRETA
Nota: 3
Está subiendo enteros, poco a poco, ligerísimamente, algunas de las acciones de mayor peligro pasaron por sus botas sin embargo es muy poco regular en el juego, puede pasarse largos tramos sin entrar en contacto con el balón.
Nota: 3
Hoy no estuvo tan atinado como contra el Tenerife. Volvía a la que fue su casa y esperaba un ambiente hostil en su contra. Y no fue su día.
DANNY BLUM
Nota: 5
Incomprensible su cambio. Estaba siendo con diferencia el mejor del equipo en la primera parte. Todo el peligro del primer acto lo produjo él.
SERGIO ARAUJO
Nota: 3
Su esfuerzo es encomiable, pero está fallando muchas ocasiones de gol que están acabando por costar puntos.
SUPLENTES
DIRECCIÓN TÉCNICA
Nota: 0
Dos puntos de quince. Dos puntos de quince. Doce goles encajados en tres salidas. El equipo va en picado. Hubo instantes a los que, sin duda, tratará de aferrarse, pero es poco o nada. El equipo está a una distancia sideral de lo que debería y su llegada lejos de ayudar a empeorado la situación.Los cambios, por ir al partido, lo señalan sin duda. Nadie entendió la sustitución de Blum.