La UD Las Palmas ha anunciado en su página web la salida de Tana con destino a China. El club no ha precisado el destino concreto, pero todo apunta a que será al Zhejiang Greentown de la Segunda división de aquel país. Ese club lo entrena el español Sergi Barjuán y, según reza el comunicado amarillo, hasta el 3 de febrero no se comunicará su destino concreto.
Tanausú Domínguez se marcha cedido hasta diciembre de 2019 con opción de compra de 1,8 millones de euros. Las informaciones apuntan también a que la UD Las Palmas percibe 500.000 euros por esta operación.
Tana renovó este verano con la UD y ahora sale tras una etapa irregular con el equipo, con una lenta entrada en el equipo, Herrera no contó con él el año del ascenso, lesiones mediante, y la irrupción fabulosa que tuvo con la llegada de Quique Setién al club, quien lo convirtió en piedra angular. Tras la salida del cántabro, la presencia e importancia del jugador de San Cristóbal cayó de manera abrupta. Esta temporada ha participado en 14 partidos, con poca presencia en el once inicial.