Las Palmas Atlético se muestra incapaz de doblegar al Fabril en su cancha. Este reparto de puntos no sirve para ninguno, los gallegos, virtualmente descendidos, sólo retrasan un hecho que apunta a inexorable. Por su parte, los amarillos siguen ocupando plaza de promoción pero se abre la brecha con la salvación total y se recorta con sus perseguidores.
El principal equipo formativo no pudo superar al conjunto gallego dando muestra de los males de cara a la puerta contraria que arrastra desde comienzos de temporada. Del Fabril se tuvieron pocas noticias en ataque, los coruñeses bastante tenían con retrasar un poco más un descenso que es solo cuestión de tiempo. Por su parte, el equipo amarillo llevó el peso del partido tras ver que su rival cedía tanto la cancha como la pelota para paretarse entorno a su arco y desde donde su portero, Pedro López, emergió como la figura del partido.
Hasta pasada la hora de juego, el cansancio no comenzó a mermar el ritmo e intensidad de los gallegos. Fue entonces cuando Las Palmas Atlético disfrutó de sus mejores ocasiones pero su crónica falta de gol hicieron que muriera siempre en la orilla del arco visitante.
Con este resultado, el equipo insular queda con 35 unidades ocupando plaza de promoción de permanencia, a dos de la salvación total y tan sólo a otros dos del descenso directo.
Foto: UDLasPalmas.es