La Unión Deportiva saltó al terreno de juego con el "chip" de las vacaciones muy marcado ante un Osasuna con ganas de festejar su ascenso. Poco que destacar en los amarillos que sólo reaccionaron tímidamente al inicio de la 2ª parte. El mejor, una vez más, Josep Martínez. Salvo el arquero, lo mejor que hizo el resto del equipo fue el pasillo, precioso.
TITULARES
JOSEP MARTÍNEZ
Nota: 7
Una vez más uno de los mejores de su equipo, realizó varias paradas de mérito pero fue incapaz de parar los dos goles donde estaba totalmente vendido por su defensa. Si la UD no se fue goleada fue gracias a él.
Nota: 4
Le ganaron la espalda en bastantes ocasiones, y como el resto de la defensa por debajo de su nivel habitual.
DAVID GARCÍA
Nota: 6
El capitán siempre da todo lo que tiene y más. Atrás contuvo lo que pudo ante un equipo rojillo que con intensidad quería regalar una victoria a los suyos. Se sumó con cierto peligro en las jugadas a balón parado en campo contrario. Las dos grandes ocasiones amarillas fueron suyas, casi nada.
Nota: 4
Lejos de su mejor versión, un irregular Cala sigue siendo un central muy potable. Sufrió con Karja, Villar y compañía eso sí.
Nota: 3
Tras unos partidos donde dio un buen nivel, volvió a decaer en su rendimiento y sufrió demasiado sin aportar nada al juego amarillo, ni en defensa ni en ataque.
Nota: 3
Intrascendente. De esos partidos donde no se tienen noticias de él. Sin ninguna incidencia en el juego amarillo.
Nota: Sin calificar
Abandonó el terreno de juego en el minuto 25 tras lesionarse en una acción anterior. Hasta entonces su relevancia en el juego había sido inexistente, como la del resto del equipo.
Nota: 4
El tinerfeño siempre le pone ganas y es generoso en el esfuerzo, tuvo gracias a su capacidad de llegada y juego desde la 2ª línea de asistir y rematar pero sin ninguna fortuna.
Nota: 2
Su supo de él cuando dieron el once titular, el resto de su participación en el terreno de juego fue totalmente prescindible, por no decir inexistente.
Nota: 2
Sin balones es difícil valorar el trabajo de un delantero, pero tampoco hizo nada más para generar ocasiones ni ofrecerse, ni siquiera para mostrarse. Pamplona por estas fechas está preciosa, eso sí.
SUPLENTES
Nota: 5
Su entrada fue un soplo de aire fresco, efímero eso sí, pero siempre cuando la pelota está en sus botas da la sensación de que algo positivo se puede dar.
Nota: Sin calificar
Irrelevante en su entrada y en su participación.
Nota: Sin calificar
Testigo del 2-0 de Osasuna, nada más.
DIRECCIÓN TÉCNICA
Nota: 3
Conformó el técnico un once titular condicionado por la larga lista de bajas. De entrada el once titular desprendía buenas sensaciones, pero es innegable que tras la victoria ante el Rayo Majadahonda el equipo está "mentalmente" ya de vacaciones. Mayor laxitud en su equipo es prácticamente imposible.